Las Bodegas Borsao se encuentran situadas en Borja (Zaragoza) con el Moncayo siempre vigilante y protegiendo los viñedos. Su origen data de 1958, siendo una marca mítica de la Denominación de Origen Campo de Borja y formada por 375 viticultores.
Bodega con una larga historia caracterizada por un esfuerzo y trabajo constante en busca de la calidad, dando como resultado unos vinos excelentes y mundialmente reputados. Todos los premios conseguidos avalan el gran trabajo realizado por esta bodega.
Las Bodegas Borsao representa el 36% de la superficie de la Denominación de Origen, además, el 64% del total de sus viñedos son garnachas, de los cuales 1500 héctareas son de garnachas autóctonas y 900 hectáreas de “garnacha de monte”, es decir, garnachas de más de 35 años plantadas en las laderas del Moncayo mediante sistema de vaso y sin riego. Todos sus vinos están basados en la garnacha, algunos de ellos al 100%.
Y es que la bodega Borsao realiza un trabajo constante de los viñedos utilizando clones autóctonos de Garnacha de Aragón, estudiando el microclima y aprendiendo del terreno. No es vano, el vino Borsao es referencia de los mejores vinos españoles de garnacha. Creen en la garnacha de Aragón, pero no solo creen en ella, sino que sienten verdadero amor y pasión por ella. El 40% de la garnacha plantada en sus viñedos tiene entre 30 y 50 años.
No puedes dejar pasar la oportunidad de visitar su bodega y disfrutar de sus vinos. Descubrirás su buen hacer y disfrutarás de sus vinos con una degustación. Además, también ofrecen cursos de catas.