Bodegas Osca está situada a 20 km de Barbastro (capital del Somontano), próxima a la Sierra y cañones de Guara. Visitarla es descubrir vinos con historia en una bodega de más de 500 años, en la que se respira historia, esfuerzo y trabajo bien hecho.
En Bodegas Osca se hallan unas antiguas cavas subterráneas del siglo XV, totalmente restauradas para poder ser visitadas y para poder adentrarse en historias de otros tiempos como la del último inquisidor de España.
La visita es un recorrido por los sentidos: la vista de un paisaje que transcurre por todos los colores durante el año, propio del piedemonte pirenaico y, por tanto, con toda la riqueza paisajística que lo caracteriza. El olfato, bodega que huele a tradición e historia viva, es la más antigua de la Denominación de Origen y fue la que creó el primer vino de la misma y el gusto, dando como resultado unos vinos que aúnan la sabiduría transmitida de generación en generación junto a la innovación. Un auténtico disfrute en el paladar, resultado del respeto y amor por la tierra, del «terrior» y del buen trabajo, no en vano, sus vinos han sido premiados en numerosas ocasiones.
Si visitas Osca vas a encontrar hospitalidad, las puertas abiertas para sentir la esencia del vino en su máxima expresión.